Bienvenidos (a) Al Centro De Ayuda Server-MuOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


AQUI ENCONTRARAS TODO LO NECESARIO PARA TU SERVER DE MU ONLINE
 
ÍndiceChat BoxÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 files season 4

Ir abajo 
+9
marqitox
CrofaiorxX
UnreaL
bruunosoniico
C@Mu$
jimm19_al
anime2008
neitan
samael
13 participantes
AutorMensaje
samael
Master's
Master's
samael


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/07/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:50 pm

bueno el foro de ayuda les trae a ustedes los files season 4 esta re buenos aqui les dejo el lick de descarga

Guia de instalacion:
Creamos las Db`s con estos Nombres:
MuOnline, Ranking, Event y SCFMuTeam (Sino le ponen estos nombres va a andar mal el Event.exe y Ranking.exe)
abrimos el ODBC.reg y aceptamos
-Vamos a Connect\Data y abrimos el ServerList cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Data\Lang\Jpn y abrimos el Commonloc cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Data\Lang\Kor y abrimos el Commonloc cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Data y abrimos el IpList y cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Data y abrimos el MapServerInfo y cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Event\Data y abrimos svconfig cambiamos sa por nuestro id del sql y 1234 por la contraseña del sql
-Vamos a Exdb abrimos el Exdb (El de Bloc de Notas) cambiamos sa por nuestro id del sql y 1234 por la contraseña del sql y 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a GameServer abrimos SCF_Connect y cambiamos cambiamos sa por nuestro id del sql y 1234 por la contraseña del sql y 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Programas\SCFdb2 y abrimos SCFdb2(Bloc de Notas) y cambiamos cambiamos sa por nuestro id del sql y 1234 por la contraseña del sql y 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Ranking y abrimos svconfig cambiamos sa por nuestro id del sql y 1234 por la contraseña del sql
-Ahora configuramos el Start Up lo abrimos y cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Link y al link del GameServer le cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
Los otros link si quieren tambien cambienle 190.18.7.162 por su IP, no lo puse por q ya esta el Start Up

Consultas (Obligatorias):
Abrimos el Analizador de Consultas del Sql y ponemos esto:
Querry para que ande la summoner
Quote:

USE [MuOnline]
INSERT INTO DefaultClassType (Class, Strength, Dexterity, Vitality, Energy, Life, MaxLife, Mana, MaxMana, MapNumber, MapPosX, MapPosY, DbVersion, Leadership, [Level], LevelUpPoint)
VALUES (80,21,21,18,23,70,70,40,40,0,182,128,3,0,1,0)
apretamos F5 y guardamos

Abrir el Server:
Por el Start Up, despes abrimos el Db Manager y despues el GameServer (Estan en la Carpeta Links)
o mediante los links, estan ordenados abrir el 1,2,3 y asi hasta el GameServer

Links Files http://rapidshare.com/files/14888391...trikE.zip.html

Abrimos el main
y buscamos .org
y cambiamos por nuestra IP, guardamos.

Cliente Recomendado:
Descargar Cliente http://www.mu-trujillo.com/descargas/MUTrujilloS4.exe
Descargar Parche http://rapidshare.com/files/14391365...ix_S4.rar.html

Editor Recomendado:
Descargar Mu Maker http://rapidshare.com/files/14167419...UrsurpadoR.rar

Voy a ir actualizando mientras se arreglen cosas =D

-Arbol de Skill 100%
-Server Online -(Por ahora Estable)
-NPC Reset (N* 381) - No Funciona
-Skills Nuevos Funcionan Perfectamente..!
-Blood,Devil - Ahora me deja entrar a los PJ de la 3era evolucion.
-Muestra todos los eventos en la pantalla...
-Npcs Nuevos 100%

Cliente Recomendado..el de Mu Trujillo season 4 + el main que dejo en el repack

ClientExeVersion=3.00.01
ClientExeSerial=dlqjsdps1qkddpgo
Ip del main: mua.malware-site.www

Creditos:
SCF Team y WebZen (Files)
Plasma (Crackeo)
Sccg Team (Data Server Fix)
Ema Leto/Magu (Organizacion Files y Guia)
J0strike (Repack)
Timtrucho (Editor)

extraido de alkon y infiernogames... si falto algun detalle o esta mal avisen XDr

recuerden que deben de cambiar el serial y la version para que el cliente ande en D:\MuOnline\Data\lang\Kor\commonloc.txy y en D:\MuOnline\SCFData\SCF_Common.ini

ademas de esto que trabaje con koreano ^^ en si suerte y a testear si tienen problema

Aquí notifico el Grandísimo ERROR que no hizo evil al testear los archivos! .. Dentro de la carpeta \Muserver\GameServer nos encontraremos con un archivo algo no común.. el crack de plasma32!..es un EXE que al darle clic se crackea el SCFdb2.exe


files season 4 Crack10fj2.thfiles season 4 Thpix


si ven la imagen con detalles allí tengo abierto todos los archivos sin problemas andando y los estaba testeando!!!

NOTA: SI NO LE DAN CLIC AL CRACK EL SCFdb2 NO INICIARA Y SU PC SE REINICIARA YA QUE SU SEGURIDAD NO TE PERMITIRA INICIAR SIN UN NUMBER SERIAL O LICENCIA SU GS!

Recomendaciones y mi test de estos files:

La verdad que no tuve problemas para montarlos o iniciarlos alguno!!.. Entre y perfectamente me entro.. vi el mapa nuevo llamado Raklion !!


files season 4 Testm10pp3.thfiles season 4 Thpix


1: significa de que en realidad, dentro del cliente de Mu-Trujillo se encuentra agregado el MAP Raklion NEW

2: significa y comprueba de que en realidad estube test estos files y que en realidad entran a la perfección ^^

3: Significa de que los sets nuevos estan andando a la perfect poes probe todos los sets con el MuMaker 1.07 TMT y los vi perfectamente!

ahora una pregunta muy frecuente ¿el mapa nuevo entra y sirve? .. en realidad vi dentro de los files que el mapa esta agregado en la carpeta Muserver\SCFData\Terrains como Terrain58.att y Terrain59.att que buscando dentro de la data del cliente en World58 y World59 con un visualizador de imágenes de archivos .OZT y .OZJ veremos las imágenes del mapa!!

ahora mi test sobre el mapa: (aunque era de madrugada cuando estuve test esto lo probé y en realidad no entro sorry para todos los que queremos el new mapa... por allí vi unas dataserver con el fix para el mapa raklion las probare con estos archivos a ver si entran. pero del resto si no me andan creo que estamos lejos aun de conocer y andar en este NEW MAP!! :S

CREO QUE LO QUE MAS PUDE VER ASI ERA QUE HAY PROBLEMAS CON LOS MOVES!! POES NO PUDE IR A MAS DE LA MITAD DE LOS MAPAS !!

tambien vi que estaban cargando 20 SHOP O.o! ... y vi que los NPCs de elbeland estaban bien ^^ osea que si abrian.. pero note como 4 NPCs nuevos que no abrian :S (areglan 2 para seguir en lo mismo con 4 nuevos).
Volver arriba Ir abajo
http://novamu.ath.cx
neitan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: Re: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:50 pm

buenas. queria probar los files pero hay un problema el link de los files esta dañado seria bueno q lo arreglaras si no es mucho pedir xD.

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
samael
Master's
Master's
samael


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/07/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: RESPUESTA   files season 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:33 pm

MAN LOS LINK NO ESTAN DAÑADOS SOLO QUE TIENE NOMBRES DISTONTOS POR SOLO ENTRA EN PROPIEDADES EN EL LINK Y CAMBIALE EL NOMBRE Q TIENE POR EL NOMBRE ORIGINAL DONDE ESTA EXACTAMENTE EL EXE
Volver arriba Ir abajo
http://novamu.ath.cx
anime2008




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: Re: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:49 pm

disculpa pero cuales son los nombres originales de esos link es k kuiero descargarlos plz gracias antemano Laughing
Volver arriba Ir abajo
samael
Master's
Master's
samael


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/07/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:26 pm

bueno si lamentablemente eso link de los files estan malos y se dañaron pero aqui tengo otros files mucho mejor y mu confortante


files

http://rapidshare.com/files/149475433/Repack_Mars_Army.rar.html

con un parche y un main de este version. si no me equivoco esta version es la 1.05c


cliente parche

http://rapidshare.com/files/149514006/Cliente_Mars_Army.exe.html


mu maker

http://rapidshare.com/files/149722153/Mu_Maker_1.6_Mars_Army.rar.html



Por que cuando dropeo las kundums o boxs el gs crashea?






Por que se me Reinicia el PC?




si siguen con problemas usar este fix

Fix SCFdb2

http://rapidshare.com/files/150040586/Fix_SCFdb2.rar.html
Volver arriba Ir abajo
http://novamu.ath.cx
jimm19_al




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: Re: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:19 am

Al momento de cargar el gameserver ejecuta todo normal, pero se queda tiezo sin poder hacer na... trato de cargar el juego y no pasa nada... alguna solución?
Volver arriba Ir abajo
C@Mu$




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: Buenas   files season 4 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:58 am

Hermano como estas... buenas noches ante todo e increible tu post... de demasiada ayuda... queria comentarte que a mi tambien me pasa lo del gameserver que se me queda como guindado cuando lo ejecuto... si pudieras darnos alguna forma de solucionas este problema... no se si sera algo que hay que modificar en el gameserver
Volver arriba Ir abajo
bruunosoniico




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: Re: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:01 am

EI PODES AYUDARME PORFA...
TUBE UN SERVER SEASON 1 VERSION 1.2D PERO CON SEASON 4 NI IDEA
AGREGAME PORFA...
BRUUNOSONIICO@HOTMAIL.COM
GRACIAS MEN...
Volver arriba Ir abajo
UnreaL




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: Re: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:22 pm

cheers buen aporte =D se ve k sos un capO io no soi mui bueno en levantar un server perO kiero levantar uno season 4 tengo todos los requisitos intente armar uno pero me saltaron varios errores no se si vos me poder ayudar mi msn es unreal_karlozg@hotmail.com dale agregame plase necesito tu ayuda Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CrofaiorxX




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: Re: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:57 am

jimm19_al escribió:
Al momento de cargar el gameserver ejecuta todo normal, pero se queda tiezo sin poder hacer na... trato de cargar el juego y no pasa nada... alguna solución?

Hola a tu pregunta tienes que cambiar las siguientes ip por tu ip privada si no te sabes tu ip privada a qui te dejo esta pag www.cualestuip.com y te dan tu ip y las agregas en estos archivos

Guia de instalacion:
Creamos las Db`s con estos Nombres:
MuOnline, Ranking, Event y SCFMuTeam (Sino le ponen estos nombres va a andar mal el Event.exe y Ranking.exe)
abrimos el ODBC.reg y aceptamos
-Vamos a Connect\Data y abrimos el ServerList cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Data\Lang\Jpn y abrimos el Commonloc cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Data\Lang\Kor y abrimos el Commonloc cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Data y abrimos el IpList y cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Data y abrimos el MapServerInfo y cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Event\Data y abrimos svconfig cambiamos sa por nuestro id del sql y 1234 por la contraseña del sql
-Vamos a Exdb abrimos el Exdb (El de Bloc de Notas) cambiamos sa por nuestro id del sql y 1234 por la contraseña del sql y 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a GameServer abrimos SCF_Connect y cambiamos cambiamos sa por nuestro id del sql y 1234 por la contraseña del sql y 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Programas\SCFdb2 y abrimos SCFdb2(Bloc de Notas) y cambiamos cambiamos sa por nuestro id del sql y 1234 por la contraseña del sql y 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Ranking y abrimos svconfig cambiamos sa por nuestro id del sql y 1234 por la contraseña del sql
-Ahora configuramos el Start Up lo abrimos y cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
-Vamos a Link y al link del GameServer le cambiamos 190.18.7.162 por nuestra IP
Los otros link si quieren tambien cambienle 190.18.7.162 por su IP, no lo puse por q ya esta el Start Up

si te cientes que no sabes que cambiar cada vez que veas el ''190.18.7.162'' lo remplazas por tu ip privada xD Bueno creo que con eso te correra mejor



UnreaL escribió:
cheers buen aporte =D se ve k sos un capO io no soi mui bueno en levantar un server perO kiero levantar uno season 4 tengo todos los requisitos intente armar uno pero me saltaron varios errores no se si vos me poder ayudar mi msn es unreal_karlozg@hotmail.com dale agregame plase necesito tu ayuda Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

si quieres crear un server solo agregame a lito_1994@hotmail.com hay te montare tu server sin problemas
Volver arriba Ir abajo
marqitox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: Re: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:32 pm

bueno mi problema es que al levantar el server el GS.exe me tira error de Windows
es ese error que te dice "ha ocurrido un problema con Gameserver.exe y debe cerrarce ¿decea enviar los errores a microsoft? enviar informe de errores, no enviar"

o algo parecido jeje

segun muchos debe ser un error de la configuracion del GS.exe pero la verdad que no veo problemas en ello...

pero bueno alguien me puede alludar?? lito_1994@hotmail.com (aceptame) soy marcointikaia_kaku@hot...
Volver arriba Ir abajo
Sergiio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: Re: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:19 pm

Mi problema es con el seria ldel main, me baje el que hay hay y no me coge el serial, sin embargo cambio la version de los files a la 3.00.05 y busco un main de esa version y su serial y nada.
En el gameserver me sale un error de serial.

Alguien me puede proporcionar un main con su serial para los files de aqui arriba?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
kurapika




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2009

files season 4 Empty
MensajeTema: Re: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:00 am

los files al parecer del mu Army andan maso los gate o moves como quieran llamarlos no andan la mayoria, hay que fixear el main para el master level arreglar en los files el skill tree y muchas cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
marqitox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2008

files season 4 Empty
MensajeTema: Re: files season 4   files season 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:43 am

Bueno mi problema del error de windows ya se soluciono Very Happy ya que formatie la maquina Cool

bueno pero ahora tengo otro problema:

levanto el server lo mas bien todo ni 1 solo error tira, pero despues al probarlo, previamente editado el main con mi ip y todo lo demas, elijo el server y en vez de mostrarme los campos para rellenar con nombre de usuario y contraseña me coloca el cartel que dice:

Has sido desconectado del Servidor affraid


que hago ayuda por favor!!! Necesito urgente la solucion tengo miles de usuarios que se qejan
Mad Mad



Desde ya gracias Very Happy


Chau!
Volver arriba Ir abajo
tukamu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2009

files season 4 Empty
MensajeTema: ALGUN INTERESADO EN AYUDAR A LEVANTAR UN SERVER SERIO S4-EP3   files season 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:04 pm

Hola amigos ... quiero levanatar un server onlinne season 4 espisodio 3 .. tengo buenos requisitos de pc SOF WINDOS 2003 SERVER no es es xp ya que xp es HOGAREÑO....la cpu es .... INTEL X4 mother platinium banca memoria DDR3 ,3gb ddr3 placa de video 512 ge force 9800 la mather PLATINIUM ES MSI ES RE GROSA ES PARA CASTIGARLA LAS 24 mas de 5 megas internet ...se banca todo bueno si alguien quiere ayudarme dejo mi msn demente_22_91@hotmail.com mas que nada nesesito FILES BUENOS QUE FUNKEN O FILES COMPLETOS YO CON un poco de esfuerso interntaria arreglar los bugs..bueno gente gracias espero respuestas Very Happy:D:D:DD:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
BmVortex




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2009

files season 4 Empty
MensajeTema: Una preguntita   files season 4 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:35 am

Hola, no se si alguien me puede responder a la pregunta, pero cuando ejecuto el fix del scfdb2 me lo ejecuta lo mas bien, pero cuando voy a ejecutar el scfdb2 el comun, cuando le doy doble click me pone error en la aplicacion

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.

Me gustaria que si alguien pudiera que me ayudara para que pueda solucionar ese error.
Ya que tengo todo configurado y todo solo me salta ese error y no me deja iniciar el SCFdb2.
Si alguien me ayuda, yo soluciono el error y podre levantar mi server season 4.
Chau y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





files season 4 Empty
MensajeTema: Re: files season 4   files season 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
files season 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Files Y cliente 1.04x +Season 3 + Season 4 Ep 2 + editor +iguia
» Server Files 1.04D + Season 3
» [Files] SCFMT Files 5.21.06 cracked by plasma32
» Algunos Files
» www.musheodex.com ELIGE TU SERVIDOR SEASON 1 O SEASON 2 SIN BUGS + 10 RESET DE REGALO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos (a) Al Centro De Ayuda Server-MuOnline :: Centro de Descargas y Server's :: Server Files y Clientes-
Cambiar a: