Bienvenidos (a) Al Centro De Ayuda Server-MuOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


AQUI ENCONTRARAS TODO LO NECESARIO PARA TU SERVER DE MU ONLINE
 
ÍndiceChat BoxÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SIVERAL MU SLOW 1.05d (NUEVO-NEW)

Ir abajo 
AutorMensaje
GMSlow




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2009

SIVERAL MU SLOW 1.05d (NUEVO-NEW) Empty
MensajeTema: SIVERAL MU SLOW 1.05d (NUEVO-NEW)   SIVERAL MU SLOW 1.05d (NUEVO-NEW) I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:57 am

SIVERAL MU SLOW (NUEVO-NEW)

Las personas que estén cansadas de servidores inestables y desasistidos, donde los ADMIN y GM no se los ve en el Server, no realizan eventos, no ayudan a los Users, bueno todo lo que Uds pasan cada ves que ingresan a un Server y se encuentran que no es nada serio, AQUÍ tenes un Server en el cual podes confiar en su Staff aptos para atender cualquier tipo de dudas y sugerencias.

Estabilidad del Server es algo en que estamos orgullosos, este Server cuenta con una experiencia de mas de 3 años en su versión FAST, empezó ONLINE con la versión 0.97 hasta llegar a la versión que ahora tiene funcionando 1.05d, y sobre todo algo que los verdaderos jugadores valoran de un Server responsable y serio es que por cambio de versión las cuentas siguen intactas (nada de rollback-clear-reset de Server) NO PERDERÁS NADA DE TU CUENTA POR CAMBIO DE VERSIÓN.

Si se consideran unos verdaderos conocedores de MU, éste es el servidor que necesitan; acá podrán saber cuan buen jugador eres, podrán demostrar lo que es el orgullo placer de haber conseguido tus level-reset-ítems con toda tu dedicación y sacrificio. No como la mayoría de los Servers donde entras y reseteas en Lorencia y al cabo de una semana te aburrís del mismo.

La comunidad de este Servel es muy activa donde tu mismo podrás postear tus dudas sugerencias como así también hacer amigos.

Si eres nuevo en este juego, en el foro encontraras todo lo referido a la jugabilidad del MU, recetas para crear alas lvl 1 lvl 2 lvl 3, crear Raven (Cuervo) Horse (Caballo), características de cada Personaje y sus habilidades y todo lo demás que hace a este gran juego.

Algo muy importante, este Servidor te la posibilidad de llegar a ser GM del juego Gratuitamente mediante tu colaboración con el Server y participación en el foro.

Por último, nuestros datos:

-=Siveral Mu Show =- v1.05d full (con nuevos mapas set armas mobs)
Version 1.05d
Exp: 40x
Drop: 20x
Reset level 400
On Line 24 horas todos los días.
Web: http://www.siveral.com.ar/

En la sección Descargas de la pagina, encontraras todo lo necesario para poder ingresar al Server.

Ahora mismo si ingresas a jugar veras que cuentas con todas las posibilidades de ser unos de los mas fuerte o talvez el mas fuerte, siendo que el PJ con mas reset lleva tan solo 3 reset.

Los esperamos.
Volver arriba Ir abajo
 
SIVERAL MU SLOW 1.05d (NUEVO-NEW)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mu Siveral 1.5D Season4 episodio2 y siveralfutbol
» Nuevo Servidor de MuOnline Season 2 Slow -
» Mu siveral
» Mu Siveral 1.5D Season4 episodio2
» MuCordoba Slow S2 |1.02c|25x35%|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos (a) Al Centro De Ayuda Server-MuOnline :: Server de Mu-
Cambiar a: